Policía mata a policía, al subirse a su patrulla se le salió un tiro

Cantidad de lectores 210 visitas totales

Estado de México.- El uniformado no paraba de llorar por la muerte de su compañero y es que la tarde de este viernes 1 de marzo de 2019 habían bajado de la patrulla para ir a comer y al terminar volvieron a abordar la patrulla, fue ahí en que uno de los policías manipulaba su arma, para acomodarse en el asiento…

En eso se escucho una detonación de arma de fuego, pues se le había salido un tiro y este fue a impactar directamente en la cabeza del chófer de la patrulla el oficial de la Policía Municipal, murió de manera inmediata al recibir un disparo accidental de su compañero.

El uniformado al ver lo que había hecho de inmediato solicitó el apoyo de una ambulancia, pero su compañero de trabajo ya había perdido la vida, por culpa de ese tiro que se le escapo los hechos ocurrieron en la Carretera Federal Puebla – Tehuacán, tramo de la Villa en Tecamachalco.

Un trabajador del volante de un camión de desperdicio industrial fue asesinado por no ceder el paso a un conductor, leer más…

Con información de Crónica Policíaca

3 respuestas a «Policía mata a policía, al subirse a su patrulla se le salió un tiro»

  1. Falta de practica en el manejo del arma o fatal accidente por culpa negligencia y falta de cuidado, causando un daño irreparable por culpa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: