Policía mata a delincuente su novia rompe en llanto

Tecámac.- La mañana de este jueves 12 de marzo se registró una balacera entre policías y delincuentes donde en el intercambio de proyectiles un policía resultó lesionado y un delincuente murió.

Reportes policíacos informaron que los delincuentes intentaron despojar de una motocicleta a un joven que circulaba por calles aledañas a la 6 sección del Fraccionamiento de los Héroes Tecámac.

Cuando policías logran percatarse del asalto, se aproximaron con las torretas y códigos de seguridad encendidos lo que alertó a los asaltantes, iniciandose una persecución, al ver que los policías les pisaban los talones, uno de los delincuentes comenzó a disparar en contra de los uniformados y estos repelieron la agresión intercambiando disparos.

La balacera sólo duró algunos segundos y en el tiroteo uno de los proyectiles le dio a un oficial a la altura del abdomen y su compañero que estaba al volante, continuó persiguiendo la moto donde viajaba la pareja de criminales, un hombre y una mujer. El asaltante pistola en mano busca fugarse y se mete en una casa y trata de huir por las azoteas y se cae en un terreno, al revisarlo los oficiales le encuentran un revolver calibre 38 el sujeto tenía heridas por arma de fuego lo que le provocaron la muerte.

La motocicleta fue recuperada y la dama de 29 años de edad fue detenida quien al enterarse de que su novio y cómplice de asaltos había sido abatido, rompió en llanto y entró en una crisis nerviosa.

A %d blogueros les gusta esto: