Policía impide tocada de Sonido Cóndor atoran Tráilers

Cantidad de lectores 1,206 visitas totales

Ciudad de México.- Ayer se hizo viral un video donde policías de tránsito agredieron a Julio Cesar hijo del dueño del Sonido Cóndor Arnulfo Aguilar Vázquez donde todo quedó grabado en video.

Policías agreden a hijo del dueño del Sonido Cóndor Arnulfo Aguilar Vázquez, leer más aquí…

Hoy por la tarde un grupo de policías detuvo los Traileres de Sonido Cóndor la situación quedó grabada en una trasmisión en vivo Aquí puedes ver la trasmisión que se grabó en vivo.

‘Anoche su hijo, hoy el papá’

Tras ocho horas de mantener sus unidades inmovilizadas para presentarse en su evento del dia de hoy fueton liberadas las unidades donde se transportaba el equipo de SONIDO CONDOR del señor Arnulfo Aguilar.

Patrullas impidieron seguir su camino este dia sin dar una explicacion o tener algún argumento para hacerlo.
Fueron minutos después de las once de la noche que la policía liberó las unidades con la condicion de escoltarlos hasta la salida a Toluca.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el equipo de SONIDO CONDOR fue tratado de esta manera y todo quedó en evidencia con las trasmisiónes en vivo de Facebook.

Con información de Operaciones Especiales Noticias

Una respuesta a “Policía impide tocada de Sonido Cóndor atoran Tráilers”

  1. Desgraciadamente ahora hay trabajos honrados q ya son delito según las «autoridades»y sobre de eso los señores «oficiales»de la policía andan «trabajando»,soy transportista y ahora tengo q estarme cuidando de la policía x q descargar al hacer mis entregos ya es delito,así estamos de jodidos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: