NR

comunicaciones

NOTICIAS

Policía fue asesinado con su propia arma en la ciudad de México

Cantidad de lectores 10 visitas totales

Ciudad de México.- Un oficial murió en cumplimiento de su deber al detener una pareja que viajaba en una camioneta para realizar una revisión, la mujer le quitó el arma al policía y se la dio a su pareja quien le disparó en la cabeza al uniformado, esto hizo que se desatará una balacera con otro policía el cual recibió dos disparos en la espalda.

Ciudad de México, la noche de este 09 de diciembre de 2019 se registró una balacera en calles de la alcaldía Álvaro Obregón donde un policía murió y otro resultó lesionado.

Dos posibles homicidas de un policía y agresores de otro, fueron detenidos por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego que intentaran esconderse en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Al querer impedir una revisión preventiva de una pareja en una camioneta, quienes posiblemente realizaban robo a transeúnte, varios sujetos en la calle Lerdo de Tejada agredieron a los uniformados mientras que la mujer del vehículo en cuestión, aprovechaba el momento para tomar el arma de cargo de uno de los policías y dársela a su acompañante quien disparó contra los oficiales.

Uno de los uniformados al tratar de repeler la agresión y evitar que lo despojaran de su pistola fue lesionado de un disparo de arma de fuego en la cabeza, herida que momentos después le causó la muerte.

Operadores del Centro de Control y Comando del (C-2) Poniente, al ver la situación a través de los monitores, solicitaron el apoyo para que más unidades se desplazaran y lograran detener a los responsables del ataque.

De inmediato, se aproximó un equipo de trabajo para brindar el auxilio.

Uno de los vecinos avisó a los policías que, dentro de su casa en la colonia Liberales de 1958, una persona armada se encontraba escondida debajo de su camión por lo que los efectivos hicieron una rápida maniobra para asegurar al hombre quien aún estaba acompañado por la mujer que despojó del arma de cargo a uno de los uniformados.

Ante estos hechos, los probables responsables del delito de homicidio y lesiones graves a policías, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México condena los hechos violentos donde lamentablemente un miembro de esta dependencia, con 13 años de servicio, perdió la vida en cumplimiento de su deber.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: