0

Policía frustra asalto y mata a delincuente en un Bancomer

Ciudad de México.- Intensa movilización de unidades de emergencia por una balacera al interior de una sucursal Bancomer ubicada en Martínez del Río y Eje Central en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc.

El reloj marcaba minutos antes de las dos de la tarde cuando a las líneas de emergencia del 911 reportaron un robo a Cuentahabiente en contra de una señorita de 25 años de edad.

Un policía de investigación del grupo Geri que ingresó al estacionamiento como cliente del banco se percató que un delincuente con un arma en mano asaltaba a la mujer que acababa de retirar ciento sesenta mil pesos de la ventanilla dea sucursal bancaria.

El delincuente no contaba con que un policía se le cruzaría en su fechoría y cuando intentaba escapar con el dinero robado el valiente policía le marca el alto, el delincuente en vez de obedecer la orden del representante de la ley apuntó su arma y comenzó a disparar, pero en una rápida respuesta el agente repelio la agresión y lesionó de muerte al delincuente quien se desplomó muriendo al instante.

La mujer víctima de este atraco comentó que no recuerda la caja en que retiró el dinero y que al dirigirse a su vehículo que dejo en el estacionamiento fue alcanzada por el delincuente y con arma en mano le exigió el dinero que acababa de retirar, ella no quizo arriesgar su integridad física por lo que obedeció en entregar el dinero, fue cuando el policía le hizo frente frustrando el asalto y matando al delincuente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.