Policía envía con la virgen a un delincuente de varios balazos

Ciudad de México.- La tarde de este martes 11 de diciembre de 2018 vecinos de la alcaldía de Álvaro Obregón escucharon los gritos de los policías quienes perseguían a un delincuente, este saco un arma de fuego y comenzó a disparar en contra de los uniformados, pero fue más rápido el policía al accionar su arma de cargo, dándole cuatro disparos certeros en el cuerpo del criminal que ahora peregrina al más allá, pues las balas fueron mortales y el malandrin quedó sin vida tirado en el asfalto.

Los hechos ocurrieron en la avenida Central y la calle de Frutas en la colonia Tolteca de la alcaldía Álvaro Obregón, donde el cuerpo fue resguardado en espera de los servicios periciales, el policía que le dio muerte a este delincuente por protocolos quedó puesto a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica por haber asesinado a esta persona.

Ecaterrorismo dentro de Walmart

Nadie lloro por el delincuente, algunas vecinas agradecieron al policía por terminar con este delincuente que ya tenía aterrorizados a los vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón. Sólo esperan que no vayan a encarcelar al valiente policía.

Ver video dale click aquí

Una respuesta a «Policía envía con la virgen a un delincuente de varios balazos»

  1. No deben encarcelar a Policías con valor que enfrentan a estos tipos, al contrario, se merecen una medalla y muchos aplausos, ya estamos cansados de los atracos e intimidaciones de estas gentes, Bravo Bravo Bravo y muchas gracias Señor Policía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: