
Policía encuentra y devuelve maleta con 50 mil pesos en el Metrobús
Cantidad de lectores 215 visitas totales
Ciudad de México.- El elemento de la policía auxiliar A. Labra asignado al servicio del Metrobús de la línea 4, en su recorrido encontró una maleta de color café que contenía documentos y dinero con un total de 50 mil pesos. Dicho maletin había sido olvidado en los últimos asientos del articulado.
Gracias a unos datos que encontró en el maletin pudo localizar al dueño y así devolver las pertenencias, demostrando su honestidad y honradez.
Ayer el Policía Auxiliar A. Labra que atiende @MetrobusCDMX encontró una maleta con más de $50mil olvidada en un asiento de Línea 4. Horas más tarde habíamos ubicado al dueño y se la regresamos intacta.
Lo felicito con mucho orgullo y agradecimiento por su honradez👮♂️👍🙂 pic.twitter.com/GPSO21829E
— Roberto Capuano (@Capuano) May 1, 2019
La unidad del contacto con el secretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reconoció las buenas acciones del uniformado a través de un Twitter.
#LosBuenosSomosMás Los policías de la SSC agradecemos a Roberto Capuano, @Capuano, por reconocer nuestras buenas acciones. Seguimos trabajando con la finalidad de proteger la integridad física y patrimonial de los habitantes de la Ciudad de México.👮🏾♂️ https://t.co/WGIhyONfVf
— Unidad de Contacto del Secretario SSCCDMX (@UCS_GCDMX) May 1, 2019
Acciones que vale la pena destacar y compartir.