NR

comunicaciones

NOTICIAS

Policía del orden de día y servidor sexual de noche

Cantidad de lectores 52 visitas totales

Ciudad de México,28 de abril de 2020, NR Comunicaciones.- Fue detenido en Nezahualcóyotl, venía de brindar un servicio a uno de sus clientes, pero manejaba a exceso de velocidad e incluso se pasó un alto, al ser detectado por policías municipales le pidieron que se detuviera. Es la versión que manejan diversos portales de noticias en la CDMX.

«Ya déjenme ir no saben con quien se están metiendo, también soy policía y tengo palancas muy altas»

No quizó dar su nombre, pero después fue identificado como Emanuel «N» policía preventivo de la CDMX de 27 años el cual viajaba en un vehículo particular vestido de mujer y conduciendo de manera imprudente, por lo que le leyeron sus derechos y fue presentado ante la agencia de servidores públicos por amenazar a los policías y tratar de utilizar su cargo, para evitar una multa.

Hasta el momento se desconoce la sanción que recibió el elemento de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, tampoco se ha emitido un comunicado oficial donde aclare esta versión de los hechos, pues se maneja en redes sociales que todo se trata de una Fake News.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: