Policía de la CDMX mata a su compañero de un balazo

Cantidad de lectores 322 visitas totales

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles un policía resultó muerto por disparo de arma de fuego, el reloj marcaba minutos después de las nueve de la mañana, cuando en
Monte de las Cruces y Victoria Colonia San Lorenzo Acopilco en la Alcaldía de Cuajimalpa ocurrió la emergencia.

Los dos policías estaban discutiendo y uno se calienta y saca su arma de cargo y le dispara en el pecho a su compañero. El responsable del homicidio el policía segundo 934471 Ramos Flores Mario Alberto fue detenido.

Refiere el reporte que al encontrarse cubriendo el servicio de una diligencia de desalojo el policía asegurado desenfunda su arma de cargo y le efectúa un disparo a quemarropa al hoy occiso
lesionandolo en el pecho.

El elemento que falleció fue identificado como el Pol.2do 919123 Omar Isaac Trujillo Escobar perteneciente al agrupamiento de ciclones

De inmediato pidieron apoyo de una ambulancia que a las 09:24 de la mañana arribó al lugar de los hechos la unidad número 10 de protección Civil de la alcaldía de Cuajimalpa a cargo la paramedico Elosia Morales con dos compañeros más de personal y unos segundos después llegó la unidad de Cruz Roja Mexicana a cargo del paramedico Ernesto Sanchez con dos compañeros más de personal a bordo de la unidad DF-03.

Diagnóstico del paramédico de Cruz Roja Ernesto Sanchez muerte por proyectil de arma de fuego sin salida.

Al policía detenido se le segura una pistola de la marca Glock calibre 9mm. Con número de serie GLP 332
económico 23

El responsable de el deseso es trasladado a la agencia de el Ministerio público de cuajimalpa 2 para ser puesto a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Un comentario en “Policía de la CDMX mata a su compañero de un balazo

  1. Imaginó que fue a causa del estrés, aunado a la fatiga y los entres. Y los psicólogos de la corporación a que horas hacen su trabajo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: