Policía de la CDMX herido con su propia arma

Cantidad de lectores 72 visitas totales

Ciudad de México.- Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resultó lesionado por disparo de arma de fuego en el pie derecho. Lo anterior ocurrió por la una manipulación inadecuada del armamento.

El reloj marcaba minutos después de las diez de la mañana de este lunes 14 de enero de 2019 cuando en Fray Servando y Retorno 9 de Fray Servando, cuando a las líneas de emergencia del 911 informaron de un policía lesionado por arma de fuego.

De inmediato llegaron policías en las motocicletas con número DF5YE y MXYF62 donde se entrevistaron con el uniformado de nombre Jorge «N» de 53 años de edad que en su recorrido por el Banco Azteca accidentalmente se lesionó con su propia arma al no tenerla con el seguro activo.

LUCES EN EL CIELO ALERTÓ A LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MÉXICO VER VIDEO…

Llegando el apoyo de la unidad médica número 387 de SAMU a cargo del paramedico miguel Ángel cuevas con 2 compañeros mas de personal, quienes lo trasladaron al ISSTE de Zaragoza con diagnóstico de herida por proyectil de arma de fuego en pie derecho.

CON INFORMACIÓN DE OPERACIONES ESPECIALES MÉXICO

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Un comentario en “Policía de la CDMX herido con su propia arma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: