Policía Daniel Barrientos sale de reclusorio pagó 150 mil pesos

Ecatepec.- Por medio de un video que circula en las redes sociales se observa al policía Daniel Barrientos Páez, salir del reclusorio, recordemos que hace unos días fue detenido, acusado de matar a un delincuente.

Daniel agradeció a todos los que lo apoyaron en redes sociales e incluso ayudaron para recabar una suma monetaria y poder pagar la garantía económica para llevar acabo su proceso fuera de prisión.

Los delincuentes tienen más derechos que un servidor público y es que el día 6 de diciembre de 2018 el policía Daniel Barrientos Páez, quien realizaba funciones en su puesto de jefe del cuadrante 55, lo es posaron y trataron como un delincuente, él sólo cumplía con sus obligaciones en contra de la delincuencia.

Al enfrentarse en una balacera contá un ladrón en la colonia Nueva Aragón, las balas hicieron blanco en el asaltante y este falleció en el hospital José María Rodríguez.

Por protocolos de ley el uniformado en vez de recibir una medalla, fue trasladado directamente al reclusorio de Chiconautla.

Y tuvo que pagar una cantidad de dinero que el juez le impuso como garantía de un total de 150 mil pesos, para salir de las rejas, pero aun así tiene que enfrentar su proceso y de ser encontrado culpable podría regresar a prisión.

Familiares, usuarios de redes sociales, compañeros policías e incluso el alcalde Indalecio Ríos y Octavio Martínez Vargas, se cooperaron para juntar los 150 mil pesos y lograron pagar por la libertad del policía.

Fueron diez largos días que estuvo en prisión hasta el lunes por la noche que Daniel Barrientos Páez fue liberado para continúa su proceso sin estar tras las rejas. El momento fue muy emotivo pues al exterior lo esperaban familiares y diversas personas entre ellos medios de comunicación donde dio el siguente mensaje.

Matan a ex funcionario de la alcaldía de Tlalpan, Hernández Mirón

3 respuestas a «Policía Daniel Barrientos sale de reclusorio pagó 150 mil pesos»

  1. El problema esq esta situación fomenta a q el policía no se arriesgue por no entrar a la carcel y preferiran dejar al delincuente hacer sus fechorias

  2. Ojalá haya más policías así, que terminen con las ratas y no los juzguen por ello, sino los acaban ellos quién…. Bravo por ésos policías que nos protegen 👏👏👏😘😘

  3. Malditas leyes que protegen más la vida de los delincuentes que de un policía q sólo hacía BIEN su trabajo. Por eso a la delincuencia le vale, porque sabe que no les pasa nada, las leyes no sirven. No hay justicia Real.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: