Policía cibernética rescató a jovencita que enamoraron por Facebook

Cantidad de lectores 136 visitas totales

Toluca, Estado de México.- Gracias a un operativo en conjunto con la policía del Estado de México lograron el aseguramiento de una joven quien mediante engaños fue enamorada vía Facebook y la convencieron para salir de su domicilio en Aguascalientes y trasladarse a Tamaulipas y después al Estado de México, donde fue localizada.

De acuerdo con el testimonio de la madre, la joven salió el jueves pasado de su domicilio sin decir a donde se dirigía, tras estar unas horas incomunicada, la joven envió un mensaje en el cual indicaba que iba a buscar trabajo y al día siguiente mediante una videollamada informó a sus familiares que se encontraba en Tampico, Tamaulipas, para checar lo de un empleo.

Los padres se trasladaron al lugar referido pero no hallaron a la joven por lo que decidieron regresar a Aguascalientes y solicitar el apoyo de la Policía Cibernética.

A través del historial de Facebook y el rastreo de IP, los oficiales lograron ubicar una dirección en Toluca por lo que entablaron comunicación con la Policía del Estado de México y se logró ubicar a la joven, quien fue asegurada.

Los padres se movilizaron al Estado de Toluca donde se reunieron con su hija para regresar a Aguascalientes, hasta el momento no hay detenidos por estos hechos.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: