1

Policía Bancaria industrial cómplices de rateros del Metro

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Bancaria Industrial se descararon como cómplices de delincuentes que operan al interior del Metro de la Ciudad de México cuando la Procuraduría iba por la banda de los amantes de lo ajeno, pero los uniformados protegieron a los delincuentes.

Así los denunciaron integrantes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México que los uniformados comenzaron a obstruir los arrestos.

La policía de investigación cumplía sus funciones al interior del Metro debido a las constantes denuncias de robos de teléfonos celulares y carteras y al detectar a esta banda de criminales que ahora se sabe que «trabajan» bajo la protección de la Policía Bancaria e Industrial (PBI)

El trabajo de inteligencia había permitido obtener fotografías y puntos clave de operaciones delincuenciales y hasta con todo y órdenes de aprehensión, el operativo estaba listo en la estación del Metro Candelaria de la línea 1.

Pero fueron corridos a golpes, patadas y empujones por los uniformados impidiendo que se detuvieran a los líderes de las bandas delictivas, los agentes de la PDI se identificaron con los uniformados y mostraron documentos de las órdenes de aprehensión y de nada sirvió.

Al lugar llegaron 30 policías de la PBI para correr a los agentes no sin antes obligarlos a eliminar las fotos y videos que tomaron, se generó una confrontación donde golpearon a los agentes y les robaron un teléfono celular en el cual estaba la evidencia. El líder de la banda se trata de Cristian Martínez López alias Toreto ex agente de la Policía Bancaria Industrial y ya con antecedentes penales y quien mueve y manda a los policías del Metro.

BOMBEROS SALVAN A HOMBRES QUE INTENTAN ARROJARSE AL VACÍO

Un comentario

Deja un comentario