NR

comunicaciones

NOTICIAS

Policía atropella a policías que se manifestaban en Calzada de Tlalpan

Cantidad de lectores 24 visitas totales

Policía Atropella a policías que se manifestaban en Calzada de Tlalpan.

Ciudad de México, lunes 15 de junio de 2020, NR Comunicaciones.- La tarde de este lunes en conductor de un vehículo Vento gris y placas de circulación B12ASD atropelló a dos policías.

En primera instancia el conductor del vehículo ya señalado decía ser policía y comentó que tenía que ir por un enfermo, cuando de un momento aceleró y atropelló a dos policías de civil que se manifestaban en 5 de febrero rumbo a Calzada de Tlalpan.

Calles más adelante alcanzaron el vehículo y le causaron algunos daños, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para definir su situación jurídica.

Los oficiales atropellados sólo presentan golpes menores y ya son atendidos por paramédicos.

La manifestación por parte de policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana en calles de la CDMX continuará hasta que la jefa de gobierno no responda a sus peticiones, entre las que destaca la liberación de dos de sus compañeros acusados de golpear a una manifestante.

MUERE MUJER POLICÍA AL CAER DE LA PATRULLA EN COYOACÁN

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: