Policía abate a delincuente y lesiona a su cómplice en la CDMX

Cantidad de lectores 204 visitas totales

Ciudad de México.- La delincuencia no descansa ni en domingo y es que un par de asaltantes se enfrentaron a balazos cuando amagaban al policía Felix «N» de 55 años, el uniformado recibió un cachazo, pero fue más rápido otro policía que pasaba por la zona y mató a un delincuente y lesionó a otro.

El reloj marcaba minutos después de la una de la tarde cuando solicitan del apoyo al 911 por una emergencia en el Elektra.

Al llegar los policía observan unas personas sobre la cinta asfáltica informan a sus mandos que es un civil lesionado por arma de fuego y un lesionado por arma de fuego y un policía auxiliar con un golpe en la cabeza.

Por lo que pidieron apoyo de unidad médica llegando la ambulancia número 13 de Cruz Roja para atender a los lesionados.

Informó el policía lesionado que lo quisieron despojar de su arma de cargo, motivo por lo cual lo lesionan en la cabeza, a él lo atendió la unidad médica MX-063-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

En el lugar quedó el arma de fuego del asaltante y el arma del policía que enfrentó a los delincuentes fue asegurada el arma del policía y el uniformado puesto a disposición de las autoridades. Los dos lesionados fueron trasladados al hospital de Balbuena.

LUGAR DE LOS HECHOS
Plaza Tezontle avenida Tezontle y sur 159 Colonia Gabriel Ramos Millan en la alcaldía Iztacalco.

ASUNTO

Intento de robo a una camioneta de repartidora de la tienda Elecktra

Siendo las 13:00 hrs por vía radio solicita el apoyo el policía segundo Norberto «N» quien va abordó de la motocicleta MX-CD14 mismo que al ir circulando sobre avenida Tezontle en su recorrido en la tienda Elecktra escucha una detonación de arma de fuego y observa que unos delincuentes tienen sometido a un elemento de la policía auxiliar y de inmediato le gritó a los delincuentes que se rindieran, pero uno de los asaltantes desarmó al policía auxiliar y comenzaron a disparar por lo tanto el policía repelió la agresión.

Un delincuente murió y el otro resultó herido, los responsables responden al nombre Roberto Rosales Rodríguez se desconoce la edad y
Alexis Rodríguez Valdez de 25 años lesionado en pierna izquierda.

Arribando la ambulancia de la Cruz Roja con número económico 13 atendió al delincuente lesionado por proyectil de arma de fuego transladandolo al hospital Balbuena bajo custodia.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

A %d blogueros les gusta esto: