Podrias ser victima de una mujer posesiva mediante whatsapp

Cantidad de lectores 246 visitas totales

Ciudad de México.- Una de las problemáticas más comunes entre parejas en estos tiempos de las redes sociales sin duda alguna son las mujeres posesivas, pero ahora por medio de las herramientas que nos ofece la tecnología, es decir si no les contestas un mensaje de WhatsApp una llamada telefónica o no les marcas a la hora indicada, ¡Cuidado! Su cambio de temperamento puede ser peor que el volcán Popocatépetl y es que en los últimos años se ha dado a conocer a través de un estudio realizado por expertos en redes sociales que la mayoría de las mujeres tienen más controlados a los hombres a través de las redes sociales, ya no es tan sencillo tratar de ocultar una mentira porque incluso muchas de ellas te llegan a pedir la ubicación en tiempo real a través de un mensaje de WhatsApp acompañada de una fotografía del lugar donde te encuentras y algunas hasta exageran pidiéndote que tengas el periódico a la mano, para comprobar qué la foto es de este día.

Lo anterior ha provocado que muchas parejas terminen con su noviazgo, pero las mujeres que vuelven a iniciar una relación ocupa la misma técnica que con su pareja anterior es decir comienzan a buscar cualquier tipo de método para controlar y dominar.

Derivado a lo anterior la cifra de hombres maltratados es muy alarmante pues 8 de cada 10 hombres padecen este tipo de daño psicológico donde su tranquilidad se ha interrumpido e incluso muchos llegan a tener miedo o pánico cada que suena el celular o no contestan de manera inmediata un WhatsApp o una llamada telefónica del amor de su vida.

Especialistas han recomendado acudir de inmediato a un psicólogo si padeces de algún tipo de violencia cibernética. El tema no es único de mujeres a hombres y es que también se han dado casos de hombres posesivos, pero a menor escala.

Así que si su pareja quiere todo el tiempo saber en donde estas y en vez de sentir esa pregunta como un simbolo de preocupación a un signo de exigencia, ten cuidado huye se esa relación y cuéntalo a quien mas confianza le tengas…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: