Pobladores de Valle de Chalco persiguen al presunto violador

Cantidad de lectores 188 visitas totales

Valle de Chalco.- Mientras iban al funeral de la niña Camila en Valle de Chalco, vecinos vieron a una persona acercándose al predio donde encontraron a la niña sin vida, alguien aviso que se trataba del responsable de haber abusado de la menor y que le quitara la vida el pasado primero de enero de 2019.

Los vecinos enfurecieron y agarraron palos y piedras, comenzando una persecución y búsqueda del sospechoso, el reloj marcaba minutos después de las dos de la tarde cuando comenzaron la intensa movilización para dar con el responsable y de agarrarlo aseguran que lo van a linchar y no piensan entregarlo a las autoridades.

En la zona hay un importante despliegue policíaco y de militares.

Los padres de Camila aseguran que la noche del 31 de diciembre de 2018 Camila salió a tronar cohetes y que al verla en la calle, pensaron que estaba en casa de un familiar, por lo que fueron a buscarla, no estaba con ningún familiar, por este motivo comenzaron a buscarla hasta que fue localizada sin vida al rededor de las cuatro de la mañana.

LOCALIZAN A NIÑA DE 9 AÑOS EN VALLE DE CHALCO CON EVIDENCIA DE VIOLACIÓN Y SIN VIDA

Horas más tarde la madre pidió ayuda para localizar al responsable de haber abusado de su hija Marciano Cabrea Romero oriundo del estado de Puebla

RECONOCEN AL RESPONSABLE DE VIOLAR A UNA NIÑA DE 9 AÑOS EN VALLE DE CHALCO

La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre este tema.

Una respuesta a “Pobladores de Valle de Chalco persiguen al presunto violador”

  1. Yo sé que no hay justificación para un acto tan aberrante pero mi pregunta es,, porque dejan salir sola a una niña de 9 años a las horas de la noche,, otra, como saben que ése tipo es el VIOLADOR si encontraron a la niña hasta las 4 de la mañana, por favor chequen información porque han linchado gente inocente, yo también publique en Facebook pero si me queda esa duda ok

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: