NR

comunicaciones

NOTICIAS

Pitbull le arrancó la pierna a su suegra en la CDMX

Cantidad de lectores 26 visitas totales

SUEGRA VISITÓ A SU NUERA Y PITBULL LE ARRANCA LA PIERNA

Ciudad de México, lunes 8 de junio de 2020, NR Comunicaciones.- Vía 911 solicitaron el apoyo por una persona que había sido atacada y lesionada por mordedura de perro.

Al arribar al lugar policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana se entrevistaron con quien dijo llamarse Paola Villa de 26 años.

Quien mencionó que su suegra estaba de visita y que de pronto fue atacada por un perro el cual es de su propiedad.

Los policías ingresaron de inmediato al domicilio, vieron a una mujer tendida en el piso la cual estaba siendo atacada por un perro de la raza Pitbull de color negro.

El can estaba mordiendole la pierna izquierda y al no soltarla
para salvaguardar la vida de la lesionada, le intentaron quitar al perro y en ese momento se le avienta a los policías para atacarlos por lo que le efectuo un disparo y el perro no retrocedió por lo que efectuaron otro disparo. El pitbull retrocede y cae metros adelante sin vida.

Al lugar llegó ambulancia número 17 a cargo del Paramedico Pilar Rodriguez con un compañero más de personal, diagnósticando Amputación en extremidad inferior de lado izquierdo.
Trasladando de manera inmediata al Hospital Darío Fernández, en compañía de su hijo Alberto Lopez Aguirre de 29 años. VER FOTO AQUÍ

PERRO MATÓ A UN NIÑO

A %d blogueros les gusta esto: