Pierde el ojo, por no perder un lugar de estacionamiento

Veracruz, Ver.- La difícil intervención quirúrgica para retirar el cuchillo del Sr. Domingo Alejandro Muñoz Figueroa de 47 años de edad durante una pelea por un cajón de estacionamiento en el centro comercial Soriana del Floresta.

Luego de que un sujeto enfurecido le clavó un cuchillo en el rostro a un conductor que responde al nombre de Domingo «N», esta tarde fue extraído el arma blanca de su cráneo.

El agredido está siendo atendido en el Hospital General de Veracruz, ubicado en la avenida 20 de Noviembre; ahí los médicos especialistas hicieron los estudios necesarios para retirar el cuchillo del ojo del paciente.

En las radiografías que se le realizaron previo a la cirugía se observa el arma atravesada en el cráneo, el cuchillo entró por el ojo izquierdo, atravesó la nariz y alcanzó la cuenca del ojo derecho.

Hasta el momento los médicos no han informado sobre el estado de salud del paciente quién está tarde fue atacado por otro conductor, cuando se disputaban un lugar de estacionamiento en conocido supermercado de Veracruz.

En la cirugía participó un grupo interdisciplinario de especialistas, oftalmologos, cirugía buco dentomaxilar, otorrinolaringologia, neurocirugía, anestesiología y enfermería.

La información está en desarrollo para conocer la situación legal del presunto agresor y la evolución del Sr. Domingo.

Deja un comentario