Persiguiendo al enemigo.

Cantidad de lectores 2,268 visitas totales

Intensa movilización policíal se generó este domingo pasado del medio día cuando elementos de la SSC se vieron motivados a implementar un estado de derecho debido a unos presuntos antisociales que pretendían evadir la ley desde la alcaldía Gustavo A. Madero.

Fue por medio de redes sociales que empezaron a reportar por diversas calles de la zona céntrica de la ciudad de México que varias patrullas CRP iban a exceso de velocidad tras la detención de los ocupantes que iban a bordo del taxi que pretendía huir el cual correspondía a las placas A-3218-L.

Fue a la altura sobre la México-Tacuba en el cruce con Mar tirreno en la colonia Tacuba, donde debido a la congestionada arteria vial que el chófer del taxi ya no pudo avanzar más para ahí ver frustado sus intensiones de darse a la fuga cuando una veintena de policías le truncaron la intensidad de evadirse.

El video aquí está 👇🏻 https://twitter.com/LEO_NR_C/status/1335710297651343360?s=19


Al lugar arribó un fuerte contingente de elementos de diversos sectores como lo son :
– Aragon
– Tepeyac
– Pradera
– Hormiga
– Lindavista
– Tacuba
Así como de la Dirección Operativa Policial en la Zona Norte.

Cabe referir que los ocupantes del taxi tipo Versa cuya cromática era la Rosa con blanco fueron puestos a disposición de la Fiscalia de la CDMX al igual que el vehículo en el que intentaban darse a la fuga para que la autoridad competente dirima lo necesario. .

NR COMUNICACIÓNES.

LEO/NR ©️ 👨🏻‍💻 🦁

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: