Persecución y balacera en Morelos!

Cantidad de lectores 792 visitas totales

Se recupera un vehículo y hay un detenido

NR COMUNICACIONES/12-02-2021

La mañana de este viernes, se registró un enfrentamiento entre presuntos ladrones de vehículo y elementos de la Policía de Morelos.

Los hechos sucedieron luego de que los elementos uniformados recibieron el reporte del robo de un vehículo en Huitzilac, Morelos, vehículo que fue detectado sobre la carretera Federal México Cuernavaca en dirección a la Ciudad de México.

Cuando los ladrones se percataron de la presencia de la policía, emprendieron la fuga sobre dicha carretera dando inicio a una persecución, y en el crucero de ésta con Tres Marías y la desviación hacia las Lagunas de Zempoala, se suscitó el enfrentamiento.

Como resultado de este dispositivo, se recuperó el vehículo y se logró el aseguramiento de un sujeto probable responsable del robo del vehículo mismo que fue asegurado y trasladado de inmediato ante el Ministerio Público que será el encargado de resolver la situación jurídica del presentado.

ACTUALIZACION

La Comisión Estatal de Seguridad Pública en Morelos mediante su Twitter oficial, informa lo siguiente:

En relación a los hechos registrados la mañana de este viernes en el municipio de Huitzilac, el Mando Coordinado Policía Morelos, realizó la detención de dos presuntos responsables de robo de vehículo. «No hubo enfrentamiento ni ataque contra policías».

Para noticiasnr.com

@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: