NR

comunicaciones

NOTICIAS

Perros peregrinos son abandonados por sus dueños en la Basílica

Cantidad de lectores 4 visitas totales

Ciudad de México.- Uno de los problemas más comunes en estos días son los perros abandonados en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe.

Llegan de muy lejos acompañados de sus perros y entre miles de personas los pierden y abandonan, muchas veces los perritos son atropellados y maltratados.

La recomendación es que no los lleven a la peregrinación es muy cruel que los abandonen a un destino incierto.

A partir de la primera semana de diciembre se congregan miles de personas para acudir a la Basílica de Guadalupe ubicada en la alcaldía Gustavo A Madero.

Por estos hechos se realiza una logística para dar seguridad a las millones de personas que visitan la Catedral durante las fiestas decembrinas, camiones recolectores de basura se llevan toneladas, empresas colocan baños públicos los cuales no son suficientes y estos se llegan a ser un foco de infección.

No cabe duda que nuestras tradiciones son muy bonitas, pero cuidemos de ellas teniendo un buen comportamiento, no abandones a tus perros.

Regalan monas a peregrinos, leer más…

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: