Perros callejeros atacan y matan a una niña

San Nicolás Coatepec Edomex.- Terrible desgracia para una pequeña de tan solo de cinco años de edad.

La familia de la niña Ariadne Isabela se encuentra destrozada después de que la infante murió atacada por perros de la comunidad de San Nicolás Coatepec, en el Estado de México.

La familia de la niña narró con horror cuando la menor había desaparecido cuando salió de su casa sin que nadie lo notará. Durante todo el día martes 16 de enero de 2019 comenzaron a buscarla entre los vecinos y familiares.

Lamentablemente la menor la encontraron sin vida a unos metros de una iglesia, ubicada en la calle Hidalgo Norte, en la misma localidad. El señor
Ricardo, quien es el padre de la niña fue quien la identificó…

A pesar de que paramédicos llegaron a la zona del hallazgo, pero no pudieron hacer por la niña Aridne, se encontraba sin vida debido a las heridas ocasionadas por los perros callejeros de ese poblado rural.

Ladrón amarrado como puerco después de ser descubierto robando un carro en Tlalpan

El cuerpo de la menor fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que hasta el momento ninguna persona ha sido detenida por este hecho que causó conmoción entre los habitantes.

Con información de Operaciones Especiales México, síguenos en Facebook mediante este enlace…

2 comments

  1. No estoy en contra de los animales pero tampoco a favor de que haya tanto perro Callejero, las calles llenas de excremento que huele tan mal a parte de que lo respiramos cuándo éste se hace polvo, en las noches se apoderan de las calles y nos atacan sin piedad, yo digo NO A PERROS EN LAS CALLES y por otro lado los culpables del lamentable suceso son los padres por no cuidar a la niña, no es posible que no se den cuenta que se sale de la casa por Dios que irresponsables 😤😤😤😤

  2. Es que como es posible que esos perros no tengan dueños y que si se a echo tanto perro es porque ala genté le bale que abandonen perros y que nadie se aga cargo de esos perro pueden hoperarlos para que no aya tanto perro y si nadie les da de comwr se asen jaurias pero es porque nadie es responsable del abandono y de que las perras tiene cachorros y nadi es capas de llebar a operar alas perras y asi no abria tanto perro abandonado y ambriento en la calle descanse en paz el agelito

Deja un comentario