Perro Pitbull mató a un bebé en Iztapalapa

Cantidad de lectores 2,102 visitas totales

Ciudad de México.- Terrible acontecimiento ocurrió la tarde de este lunes primero de julio de 2019 en una vivienda de la alcaldía de Iztapalapa.

Un perro de la raza Pitbull atacó brutalmente a un bebé de un año y seis meses de edad, los hechos ocurrieron en una azotea de una vivienda donde el pequeño subió junto con su madre a tender la ropa y de pronto el bebé fue atacado por el perro, los gritos del niño fueron estremecedores pedía ayuda, pero ya era demasiado tarde las mordidas del can le arrancaron parte del rostro y cuello.

De inmediato acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a la calle de Mixtecas y avenida Cuitláhuac.

La mamá identificada como Paola es la dueña del perro Rugal de 6 años de edad al subir a tender la ropa con su pequeño hijo Dominic, el perro se puso muy agresivo y atacó al bebé hasta matarlo.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga los hechos, la mamá fue puesta a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica, servicios periciales realizan el levantamiento del cadáver.

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum publicó en su cuenta de Twitter que lamentaba los hechos que ocurrieron en Iztapalapa y notificó que el dueño del perro se encuentra detenido y la mascota bajo resguardo.

Una respuesta a “Perro Pitbull mató a un bebé en Iztapalapa”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: