Perro Pitbull ataca y mata a ladrón

Cantidad de lectores 289 visitas totales

Guadalajara.- Un delincuente que se metió a robar en la casa equivocada fue enviado al más allá por un perro de la raza Pitbull que defendió su hogar del intruso.

Los gritos de terror del solitario delincuente alertó a los vecinos quienes pudieron ayuda de la policía, pero el perro de nombre «Pirata» no tuvo compasión del ratero que se metio a su casa.

El ladrón murió al ser atacado por el perro de la raza Pitbull de nombre “Pirata” que resguardaba una casa en la calle Catarino Isaac en Colonia Oblatos. El occiso de de aproximadamente 25 años presenta una gran cantidad de mordidas en todo su cuerpo, la casa estaba sola, pero con un gran guardián.

Peritos realizaron el levantamiento del cadáver y realizaron el aseguramiemto del perro que pronto será devuelto a sus dueños.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Un comentario en “Perro Pitbull ataca y mata a ladrón

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: