Perro hambriento se come los brazos de su dueño en vida

Ciudad de México.- Un perro sumamente agresivo atacó a su dueño identificado como Luis Ricardo López Reyes de 31 años de edad, los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la calle de Alto Lerma manzana 17 lote 18 en la colonia Pueblo de Santa Lucía en Santa Fe de la alcaldía Álvaro Obregón.

La patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México número MX431P2 llegó al domicilio ya mencionado dónde minutos antes reportaban el ataque de un perro a una persona.

Lo primero que observaron los uniformados fue que varios sujetos intentaban safar a Luis del perro que literalmente se lo estaba comiendo vivo, ya que este no detenía el ataque y comía los pedazos de carne de los brazos del desafortunado sujeto.

El joven gritaba de dolor y terror pidiendo que lo ayudarán, por tal razón el policia 2do identificado como Victor Manuel no dudo ningún segundo en hacer uso de su arma de cargo disparando al feroz y hambriento canino, las balas hicieron blanco y de inmediato causaron la muerte del perro. Así logró salvar la vida del hombre que ya se encontraba gravemente lesionado y en estado de shock.

No tardo mucho el apoyo de la ambulancia número IB05 de Suma al mando el paramedico Armando Fernandez, quien diagnósticoa amputación de ambos brazos por las terribles mordidas del perro.

Brujas aterrorizan a policías de Michoacán

De inmediato lo trasladaron en compañia de su hermano Cesar López Reyes a la alameda poniente lugar donde aterrizó el helicóptero de la SSP placas X3-HDF al mando paramedico Alberto Guevara trasladandolo al hospital Ruben Leñero.

Deja un comentario