Perro entra a semefo para comer carne Humana

Lagos de Moreno, Jalisco.- Algo que nunca había sucedido en las instalaciones del servicio médico forense de la ciudad, dejó helados a quienes se enteraron de esta historia,

Donde un perro callejero se las arreglo para poder ingresar al lugar donde estaban los muertos y sobre la plancha vio el cadaver de una mujer y comenzó a comer trozos de su carne.

El personal al ver lo que estaba sucediendo, no daban crédito a la imagen tan escalofriante dónde el perro flaco y de color negro hacia unos ruidos muy extraños mientras saciaba su hambre.

De inmediato avisaron a la policía de este hecho singular y unos patrulleros acudieron al llamado. Esto implicaría el inicio de un proceso legal para la sanción en contra de dos personas que se encontraban en el turno de la madrugada laborando.

Lo anterior implica el mal procedimiento que se les da a los cuerpos por parte de la recién graduada de perito forense, se le hizo fácil dejar en la plancha a una mujer que habían llevado horas antes y la cual falleció atropellada, no la metió dentro de la cámara de refrigeración como señala el protocolo antes de que los responsables de la autopsia comenzarán con sus investigaciones.

El perro no tiene la culpa, el solo siguió su instinto de supervivencia e ingreso a las instalaciones porqué su olfato lo llevaría a la carne fresca.

Los policías se acercaron al perro para poder asegurarlo, pero este les gruñó arrancó un pedazo de carne y brincó de la plancha a toda velocidad los agentes y los peritos solo observaron como escapaba y quedaron paralizados sintiendo un frio recorriendo su espalda.

El perro se perdió entre las sombras con su trozo de carne para calmar su hambre.

Autoridades del Estado así como El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, iniciaran el proceso y la sanción correspondiente, sin dar aviso a los medios de comunicación, nadie tenia que enterarse de lo que ocurrió aquella madrugada.

Crónica enviada de manera anónima por parte de un perito, el cual nos prometió más historias como esta…

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Un comentario en “Perro entra a semefo para comer carne Humana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: