Perro destrozado por una criatura desconocida en la CDMX causa temor

Cantidad de lectores 290 visitas totales

Ciudad de México.- Vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón en el pueblo de Santa Rosa Xochiac reportan bastante asustados que una criatura desconocida mató a su perro.

La escena fue muy grotesca pues se puede observar en las imágenes al PERRO DE RAZA MEDIANA DESTROZADO fue partido por la mitad y desgarrado hasta las entrañas, la alerta se emitió por medio de un grupo de WhatsApp de la Asociación de Vecinos del Desierto de los Leonés.

Donde se recomendó llevar el cuerpo del perrito a la UNAM para que estudiarán el ataque y pudieran determinar que criatura fue el que lo atacó de esta manera, aunque se sospecha de algún felino.

En la publicación que realizó la cuenta de Facebook Soporte Ti en el grupo de FB Santa Rosa Xochiac, piden cautela al ver las imágenes del perro atacado por un animal fuerte y grande, destaca que no quieren causar pánico, pero que tengan cuidado cuando salgan a caminar o hacer ejercicio, Francisco es el dueño del perro que fue atacado y cerca de su casa, hace algún tiempo hubo una detención de una persona que tenía varios animales exóticos como son; panteras, tigres, leones.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes 28 de enero de 2019, vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón hacen un llamado a las autoridades, para investigar estos hechos y recomiendan tener ciudad con sus perros.

ÚLTIMO MINUTO DETIENEN Al ASESINO DE GISELL FUE EL DUEÑO DEL CIBERCAFÉ, LEER MÁS!!!

Con información de OPERACIONES ESPECIALES MÉXICO OpEsMx

3 respuestas a «Perro destrozado por una criatura desconocida en la CDMX causa temor»

  1. haber para empezar no han pensado que sea pueblo o ciudad están invadiendo un espacio que no es de ustedes y si esta mal que entre animales se ataquen pero en primera si con los animales salvajes respetaran su espacio no habría notas como estas mejor rescaten a cualquier animal casero como gatos perros y dejen de hacer notas alarmantes ya es suficiente con que invadan espacios verdes y pongan en alerta como si este animal salvaje fuera el peligro cuando en realidad lo son ustedes humanos estorbosos que no hacen mas que invadir espacios y zonas verdes que no son de ustedes y metan a sus casas perros y gatos hagan algo de verdad que sus malnacidas vidas valgan para algo mas que para sus necesidades pendejas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: