NR

comunicaciones

NOTICIAS

Perro decapitó a un hombre en Xochimilco

Cantidad de lectores 125 visitas totales

Por Carlos Jiménez

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hallaron dentro de una casa en Xochimilco el cuerpo de un hombre decapitado.

La cabeza se encontraba dentro de un huacal de madera en el mismo lugar… pero a decir del papá de la víctima, el responsable del hecho es un perro Pitbull que tienen en casa.
El hallazgo se reportó este fin de semana en el número 62 del Callejón Reforma, en la colonia Santiago Tepalcatlalpa.
De acuerdo con la Carpeta de Investigación CI-FIEDH/2/UI-1C/D/00121/07-2020 R1, la noche del domingo los agentes de la policía llegaron hasta este punto luego de que un hombre pidió ayuda al número de emergencia.
Ahí hablaron con el señor Juan Concepción Llanos Peña quien les dijo que había hallado sin vida a su hijo dentro del domicilio.
Al entrar, los agentes encontraron el cuerpo desnudo del hombre, tirado en el piso. Estaba decapitado. Junto a él se encontraba un Pitbull.
En una habitación contigua se encontraba la cabeza del hombre identificado como Juan Antonio Llanos Hernández, de 49 años. Estaba dentro de un huacal de madera.
“Refiere el padre del hoy occiso fue el que lo devoró, ya que vivía con el perro y padecía de
alcoholismo, solo llegaba a su casa a dormir o a veces no llegaba”, se lee en el reporte de las autoridades.
A pesar del señalamiento del señor, las autoridades suponen que en realidad el hombre fue decapitado por alguien que estuvo bebiendo con él, y posteriormente el perro fue el que la devoró.
Según las investigaciones, Juan Antonio Llanos Hernández era albañil y alcohólico. Supuestamente era común verlo borracho en la esquina de su casa y tratando de vender sus cosas para poder tener dinero con el cual solventar su alcoholismo.
La Fiscalía de Homicidios comenzó ya las indagatorias del caso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: