Perra le arrancó los testículos a dos personas en la CDMX

NOTICIAS

Ciudad de México.- Una perra Pitbull aterroriza a los vecinos de la colonia Tabacalera en la alcadia Cuahutémoc, por diversos ataques que se han registrado y los llamados a la policía de vigilancia animal han sido ignorados.

La historia comenzó a raíz de un video que se hizo viral donde muestra a la perra atacando a una persona, de ahí vecinos nos contactaron y nos relataron las escalofriantes historias de como la perra atacó a tres personas a dos de ellas les arrancaron los testículos y al tercero le atacó su brazo izquierdo dejando lesiones muy serias..

Hace unos días el equipo de Noticias Rapidas se encontró con la escena de dos individuos que peleaban a puño cerrado y nadie hacía algo para detener el enfrentamiento.

Luego de enfrascarse a golpes, uno de estos individuos, provocó a su perro Pitbull para que atacara a su rival, pero de manera extraña, el hombre controló al feroz animal e incluso por un momento parecía que se lo llevaba como si fuera un trofeo. Los hechos ocurrieron frente al Monumento a la Revolución. Ver video aquí…

Después de lo anterior vecinos nos contactaron para denunciar los tres ataques del animal y el caso omiso por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en llevarse al animalito.

El primer caso un sujeto de nombre Armando fue atacado en la avenida de la República el 15 de febrero del presente la perra le arranco el escroto y le reconstruyeron los testículos.

El segundo fue hace 3 semanas atacó al vecino identificado como Omar a el lo ataco en la calle de Edison y José María Iglesias lo mordio en el brazo y le arranco un pedazo de carne también le mordio los testículos y le reventó uno de ellos, le hicieron una cirugía para salvarle la vida, adema también tuvo mordedura en la pierna.

al perro lo tuvieron que someter entre tres personas para que soltara a Omar a otro señor que no tienen el nombre lo atacó en av de la República y José Emparan a el le atacó un brazo y tuvo que llevárselo la ambulancia. En los próximos días vamos a acudir al lugar de los hechos para entrevistar a las personas involucradas y nos platiquen como es que esta perrita vive en la calle y los múltiples ataques que realizado.

Continuará…

SUSCRIBETE GRATIS EN WHATSAPP Y RECIBE INFORMACIÓN LAS 24 HORAS DEL DÍA SIGUE LAS INSTRUCCIONES AQUÍ

1 comentario sobre «Perra le arrancó los testículos a dos personas en la CDMX»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.