Perdió las piernas por terrible accidente Tlalpan

REPARTIDOR DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA ES ATROPELLADO EN HUIPULCO.

Ciudad de México, viernes 22 de mayo de 2020, NR Comunicaciones.- La tarde de este viernes ocurrió un terrible accidente donde un repartidor de limpieza sufrió la amputación de ambas piernas y diversas lesiones al ser atropellado cuando laboraba en Huipulco.

Un repartidor de productos de limpieza fue arrollado en Av. Acueducto y Arenal en Huipulco en la Alcaldía Tlalpan al momento se encuentran laborando servicios de emergencia.

El trabajador el cual no ha sido identificado se bajo de su camioneta de productos de limpieza, placas LC-29-303 Cuando fue arrollado por otro vehículo el cual le causó severas lesiones entre ellas la amputación total de una pierna.

El hombre entró en estado de shock, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, llegaron de inmediato para trasladarlo a un hospital, su estado de salud es de gravedad. (ver Imágenes del accidente)

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

A %d blogueros les gusta esto: