Pensaron que era un perro flotando, se trataba de un cadáver en Ecatepec

Cantidad de lectores 68 visitas totales

Ecatepec, Estado de México.- Los vecinos pensaron que era un perro que flotaba dentro del canal, al acercarse vieron con horror de que se trataba de una persona sin vida.

Por lo que dieron aviso a las autoridades sobre el cuerpo de una persona dentro del canal. De inmediato llegaron policías estatales al kilómetro 39.5, ahí observaron el cuerpo que ya en estado de descomposición.

El macabro hallazgo la mañana de este jueves en el canal del Draga, el cuerpo sin vida de un hombre estaba flotando en un canal de aguas negras a un costado de la autopista del Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de Las Américas en Ecatepec.

MIRA LO QUE HICIERON CON ESTE CACOMIXTLE QUE SE METIÓ EN EL BANCO

El lugar fue acordonado y resguardado por los uniformados mientras se realizan los trabajos para sacar el cadáver de las pestilentes aguas hasta el momento se desconoce su identidad así como los motivos del deceso.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM SOLO PRESIONA AQUÍ Y MANTENTE INFORMAD@ EN TIEMPO REAL

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: