Pelean en la calle, pierde y regresa con pistola en mano

Cantidad de lectores 159 visitas totales

Ciudad de México.- Un elemento de la Secretaria de Seguridad Ciudadana enfrentó a balazos a un delincuente sobre la calle de Avestruz y calle Felipe Ángeles, colonia Bellavista, alcaldía Álvaro Obregón.

Una riña derivada de una discusión de dos vecinos terminó en Balacera, pues el rival perdedor ingresó a su domicilio y sacó un arma de fuego, a pesar de que ya estaba un elemento de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) en el lugar el agresor volvió empuñando el arma y le apunta a su rival al mismo tiempo que le gritaba: «¡Ya valió le vas a jalar! En ese momento el uniformado sacó su arma de cargo y repele la agresión.

Según reportes preliminares el probable responsable tiene dos lesiones por arma de fuego en ambas piernas, Paramedicos lo trasladan al hospital Xoco.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: