Pelean a balazos por una mujer al interior de una estética

Cantidad de lectores 92 visitas totales

Estado de México.- Dos hombres se enfrentaron a balazos en el interior de una estética que se ubica en la calle Escondida, entre Flores Mexicanas y Clavelero, de la segunda sección de la colonia Benito Juárez.

El reloj marcaba minutos después de las dos de la tarde de este domingo cuando en la estética con razón social New Style, un cliente se cortaba el cabello y en ese momento, ingresó un sujeto con el cabello corto que preguntó por los cortes de cabello

Evidentemente todo era una treta, para acercarse al cliente que estaba sentado en la silla, en ese momento sacó una pistola y le dijo que le costaría muy caro haberse metido con su esposa.

Pero, el cliente fue más rápido y de un movimiento se levantó y sacó una pistola de entre sus ropas para disparar contra su agresor que también jaló el gatillo, el intercambio de balas continúo por varios segundos, mientras la mujer se se refugiaba del fuego de los dos pistoleros.

Las balas hicieron blanco en el cliente y cayó herido, situación que aprovechó el agresor para escapar del lugar.

Testigos relataron que el agresor se subió a un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color gris y con placas de circulación T21AZ1.

El hombre mal herido se revolcaba de dolor al interior en la estética hasta que arribó la ambulancia número RM11 de inmediato los paramédicos revisaron las lesiones y lograron estabilizarlo para después trasladarlo al hospital La Perla.

Lamentablemente los esfuerzos por salvarle la vida fueron inútiles pues el hombre identificado como David, de 31 años de edad murió a consecuencia de los proyectiles.

Cabe destacar que la propietaria, se salvó de recibir alguno de los más de 20 balazos que se dispararon al interior del negocio.

Con información de Operaciones Especiales México

LUCES EXTRAÑAS EN EL CIELO DE LA CIUDAD DE MÉXICO ALERTARON A CIUDADANOS, VER VIDEOS…

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: