Pelea por celos termina en muerte

Cantidad de lectores 5,494 visitas totales

Joven pareja fallece al caer del piso 12 de un edificio en Santa Cruz

La Policía llegó hasta el condominio Santa Cruz, ubicado en la calle Suárez Arana casi segundo anillo, para hacer el levantamiento de los cuerpos de una mujer y de un hombre, pareja que cayó desde el piso 12.

Vecinos aseguran que inicialmente se escuchó una pelea, con gritos y golpes en las paredes, y que luego se vio a uno de ellos caer desde lo alto de la torre de departamentos y luego cayó la segunda persona. Preliminarmente se habla de una posible pelea por celos.

Lo que se sabe, a partir de testimonios, es que la mujer cayó primero y luego se lanzó el hombre. Se conoce que el varón es nacido en Mariana pero residía en Santa Cruz.

Los dos cuerpos fueron hallados sin vida, uno cerca del otro, en la planta baja. El hombre incluso sufrió el cercenamiento de una de sus piernas por el fuerte impacto. La identidad de la pareja sería Sarah Arauco y Dagner Rojas.

La Policía investiga las causas del hecho que sucedió ante la mirada impotente de los vecinos, algunos de los cuales incluso pudieron ver desde sus ventanas la dantesta escena del momento en que caían al vacío, según su testimonio.

«Tuve que vivir este momento desde mi ventana, en los condominios aledaños la gente gritaba para que no se tiren. Los vi caer frente a la mirada de unos cientos espectadores que lloraban de impotencia. Debo admitir que estoy impactado, aún no se sabe qué ocurrió, pero es un momento más para reflexionar sobre lo que ocurre en nuestras vidas, en nuestra sociedad», dijo un joven vecino que vive en un condominio cercano.

Un vecino del piso 13 identificado con las iniciales L. F. S. N. relató a la Policía que al escuchar los gritos de la pareja discutiendo, se apersonó a la ventana del balcón y observó a Dagner sentado en la orilla, según los datos que recoge el periódico El Día sobre la muerte de Sarah Arauco y Dagner Rojas, ocurrida la mañana de este martes en Santa Cruz de la Sierra.

(Fuente: Frecuencia Urbana)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: