NR

comunicaciones

Pederasta de un kínder fue detenido

Cantidad de lectores 39 visitas totales

Ciudad de México.- Cumplimentan la orden de aprehensión contra un sujeto acusado de pederastia en kínder. Contra Ramón «N» acusado de un posible abuso sexual en contra de por lo menos 37 niños en el kínder Marcelino de Champagnat perteneciente a la alcaldía Gustavo A Madero.

Hace unos días los padres de familia protestaron en contra de la falta de atención por parte de las autoridades y obtuvieron respuesta favorable con la detención de Ramón que se llevó sin uso de violencia y respetando los protocolos de actuación.

Lo anterior después de llevar a cabo la investigación necesaria en el kínder, datos que fueron recabados en la carpeta de investigación y la mañana de este viernes se giro la orden de aprehensión en el municipio de Ecatepec Estado de México. Las autoridades lo pusieron a disposición de un Juez de Control, donde continuará el proceso de las acusaciónes en contra de abusos de menores.

No te olvides en compartir la información en tus redes sociales dale click y suscribite vía WhatsApp donde te enviaremos la información directo a tu teléfono móvil.

A %d blogueros les gusta esto: