NR

comunicaciones

POLICÍACA

PDI roba dinero de las galeras ya esta en manos de la justicia

Cantidad de lectores 92 visitas totales

Un elemento de la Policía de Investigación (PDI) fue puesto a disposición de las autoridades por robar varios billetes de un caso que se encuentra bajo investigación y se encontraba en resguardo al interior de las galeras.

El dinero que había quedado como un elemento de prueba de una investigación.

Según las investigaciones señalan que entre el 18 de enero y el 9 de febrero de este año, Roberto N, sustrajo parte del dinero de las galeras, que había quedado como elemento de prueba de una investigación en la que el portador no pudo comprobar la procedencia de los recursos, informó la Fiscalía.

Pero una vez que el detenido pudo dar cuenta de la procedencia del dinero, fue ordenado que se le devolviera el recurso incautado pero al revisarlo se dieron cuenta de que parte del mismo era falso por lo que inició una investigación. Con información del Reforma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: