NR

comunicaciones

NOTICIAS

PBI lesionó a clienta de Perisur por jugar con su arma

Cantidad de lectores 46 visitas totales

Ciudad de México.- La noche de este jueves un elemento de la Policía Bancaria Industrial (PBI) asignado al servicio de seguridad en la plaza de Perisur lesionó de un disparo en el glúteo a una mujer en el área de cajeros automáticos.

El reloj marcaba las 20:20 cuando en la plaza de Perisur ubicada en Periférico 4690 reportaron a una mujer lesionada por arma de fuego y aunque en un principio pesaban que se trataba de un asalto a cuentahabiente, pero no fue así.

La mujer identificada como Aide Montserrat Ortiz Rodríguez de 25 años, comentó a los policías que acudieron a la emergencia que un policía se le va un disparo y posterior siente caliente su muslo izquierdo por lo que pide el apoyo.

Paramédicos de la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) número MX-059-G2 al mando el paramédico Juan Carlos Hernández con 2 compañeros más de personal, llegaron en atención a la mujer lesionada.

Diagnósticando una herida en muslo anterior lado izquierdo, por lo que fue necesario su traslado al hospital de Médica Sur.

El policía Bancario e Industrial
Patricio Rojas Ignacio Alejandro de 23 años comisionado en el centro comercial Perisur fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica.

Policía loco descuartiza a su esposa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: