Payasos secuestradores de Neza dicen ser inocentes

Cantidad de lectores 338 visitas totales

Ciudad de México.- La noche de este miércoles detuvieron a tres hombres vestidos de payasos que fueron acusados por una mujer de secuestrar a su pequeña hija en calles de Nezahualcóyotl.

Vecinos apoyaron a su captura y la policía evitó que los lincharan, los hechos ocurrieron en Avenida Juárez esquina con avenida Riva Palacio, los tres hombres subieron a la niña a una motocicleta azul con blanco, con plazas de circulación 8B8LK y escaparon hacia avenida Pantitlán ahí fueron interceptados y golpeados.

Unas horas después payasos realizaron una protesta para que dejaran libres a sus compañeros, alegando que ellos serian incapaces de hacer algo así, por lo anterior el grupo de Reporteros Urbanos, se dio a la tarea de contactar con los familiares de los detenidos, pero el abogado que lleva el caso evitó todo tipo de entrevista, no dejando que nos contarán su versión y así dar a conocer las dos partes de tan delicado tema.

Con información de Crónica Policíaca

Video payasos se manifiestan por sus compañeros detenidos

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: