Patrulla impacta a motociclista en Coyoacán

Patrulla impactó una motocicleta en Coyoacán

Ciudad de México, miércoles 20 de mayo de 2020, NR Comunicaciones.- La tarde de este miércoles 20 de mayo de 2020 una patrulla de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) se vio involucrada en un percance donde dos personas resultaron lesionadas.

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendió a dos motociclistas que fueron impactados por una patrulla sobrea avenida Miguel Ángel de Quevedo colonia Monte de piedad en la alcadia Coyoacán.

Los dos masculinos de 20 años de edad estaban tirados sobre el asfalto uno de los lesionados presentaba fractura expuesta tibia y peroné, además de otra fractura en la clavícula derecha, el otro motociclista presentó neumotórax y fractura de cadera, por lo que ambos fueron trasladados de inmediato a un hospital cercano donde su estado de salud se reporta delicado.

El policía que conducía la patrulla fue puesto a disposición del agente del ministerio público para definir su situación jurídica. Personal de asuntos internos ya realiza las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente. Mira las fotos de este accidente aquí.