Patrulla destrozada en persecución policíaca en la CDMX

Ciudad de México.- Una persecución de unos delincuentes que momentos antes había cometido asalto con violencia a transeúnte, terminó que una patrulla volcara tras de chocar contra una camioneta particular en calles de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, un policía resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer cuando a las líneas de emergencia del 911 se reportó el asalto a transeúnte.

Policías acudieron al lugar logrando detectar a los responsables y estos al notar la presencia policíaca se dieron a la fuga, los uniformados comenzaron con una persecución de los delincuentes quienes escapaban en una motocicleta.

Los delincuentes lograron escapar, pues la patrulla cruzó una avenida altamente transitada a toda velocidad por lo que impactó contra una camioneta blanca en la calle de Velasco esquina con Lázaro Cárdenas en la alcaldía Cuahutémoc.

Por fortuna los pasajeros de la camioneta resultaron ilesos, pero no corrio con la misma suerte uno de los policías que resultó lesionado quedando prensado al interior de su patrulla.

Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes revisaron a los heridos, también acudieron a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para rescatar al oficial y trasladarlo a un hospital cercano para recibir las atenciones médicas necesarias, a su vez los policías y bomberos movieron la unidad para que una grúa pudiera retirarla del lugar del percance.