Patrick Crusius masacre por invasión hispana de Texas

Cantidad de lectores 254 visitas totales

Texas.- Patrick Crusius, de 21 años de edad originario de Dallas Texas había escrito en su cuenta de Instagram que acudiría al Walmart de Cielo Vista

Con un AK 47 cometió una terrible masacre un crimen de odio asesinando a gente inocente sin importarle que fueran mujeres o niños, su misión era apoyar a Donald Trump.

https://twitter.com/VuelvaLaURSS/status/1157793397803016193?s=19

Entre los lesionados esta la familia Leal Mariscal originarios de Chihuahua, la mamá, el papá y la hija fueron heridos con los proyectiles

El ataque que se cobró la vida de al menos 20 personas, incluido un bebé, es la respuesta de Patrick Crusius a la “invasión hispana de Texas”, como se señaló en un manifiesto que supuestamente fue escrito por el presunto tirador masivo de El Paso.

Un enfermo mental inspirado por su líder en un claro ejemplo de la desaprobación de razas y deja como saldo 20 muertos y 26 heridos. El presidente de estados unidos condena el ataque y manifiesta todo su apoyo. Ya son varias horas que el centro comercial permanece cerrado.

Una respuesta a «Patrick Crusius masacre por invasión hispana de Texas»

  1. ESE ASESINO GRINGO NI SE IMAGINA Y MENOS LO SABE QUE TEXAS ES TERRITORIO MEXICANO ROBADO A MÉXICO POR USA, O SEA QUE EL ES EL INVASOR NO LOS MEXICANOS QUE VIVEN EN TEXAS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: