NR

comunicaciones

NOTICIAS

Pasea a su tigre es atacada en redes sociales y ella respondió lo siguiente

Cantidad de lectores 14 visitas totales

De acuerdo con Zaira M., la dueña del tigre encontró su publicación y “tuvo la audacia de decir que ‘no era ilegal’”, pero después eliminó su comentario y la bloqueó de Twitter.

“En resumen, no puedo con la ignorancia de la mujer en cuestión. 1. Si vas a tener un animal ilegalmente no lo sacas a la calle. 2. No contestas a las publicaciones para que den con tu identidad”, concluyó la joven y etiquetó a la Semarnat, Profepa, Sedema y Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México.

Aunque el trámite SEMARNAT-08-056 aclara que, con la obtención de la autorización, no es permitido pasear a los ejemplares exóticos libremente.

“El manejo de ejemplares y poblaciones exóticos sólo se podrá llevar a cabo en condiciones de confinamiento, con la finalidad de prevenir y minimizar los efectos negativos sobre los procesos biológicos y ecológicos, así como la sustitución o desplazamiento de poblaciones de especies nativas que se distribuyan de manera natural en el sitio, quedando estrictamente prohibida la liberación al medio natural”, informó.

Además, agrega, “aquellos ejemplares de especies que por su naturaleza, ante un inadecuado manejo o evento que ponga en riesgo a la población civil, deberán ser reubicados por la SEMARNAT”.

La imagen del Tigre y su «dueña» fue captada en Antara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: