NR

comunicaciones

NOTICIAS

Pasarían navidad con ella y la encontraron muerta

Cantidad de lectores 14 visitas totales

Naucalpan.- En las primeras horas de este 24 de diciembre de 2018 familiares que habían llegado a visitar a su familiar, para pasar la navidad, realizaron el macabro hallazgo.

Al ver a la joven mujer que se encontraba inconsciente, de inendiato pidieron ayuda, pero no obtuvieron respuesta por la falta de ambulancias en Naucalpan, hasta que contactaron la unidad médica de voluntarios de Chimalpa, cuyos paramédicos determinaron que ya no tenía signos vitales derivado por la inalacion de monoxido de carbono, durante la madrugada la joven prendió la chimenea para mitigar el frio que se sentía.

El termómetro registraba 4 grados, durante la mañana su familia llego a su domicilio para pasar la navidad sin pensar en la tragedia que vivirian, los hechos ocurrieron en calle del Armadillo Número 5 en San José Tejamanil, Barrio la Lesna perteneciente a San Francisco Chimalpa Naucalpan. Se le dio a conocer a la policía sobre el fallecimiento de la joven mujer, y a us vez al personal de la Fiscalía del Estado. La mujer fue identificada como Karen Aquino Sánchez de 23 años.

MUERE MUJER POR INFARTO EN LA CENTRAL CAMIONERA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: