Pasajeros lapidaron a delincuente que mató a usuario en Ecatepec

Cantidad de lectores 287 visitas totales

Ecatepec, Estado de México.- Un delincuente murió a pedradas por los pasajeros de transporte público donde previamente se subieron a asaltar.

El asaltante murió luego de ser apedreado por pasajeros de una unidad de trasporte publico a los que, junto con otro cómplice, asaltó.

Uno de los pasajeros del transporte, fue herido por los delincuentes, fue llevado al hospital dónde perdió la vida.

Los hechos ocurrieron sobre la antigua carretera México-Pachuca, a la altura de la colonia Las Palomas, en Ecatepec, cuando los dos delincuentes abordaron una camioneta Urban de transporte público para asaltar a los usuarios.

Comenzaron a quitarles sus carteras y celulares y descendieron del vehículo, pero no sin antes lesionar a uno de los usuarios, y esto desencadenó la furia de todos los pasajeros, que iniciaron una persecución de los delincuentes, en el lugar había muchas piedras y estas fueron utilizadas como armas en contra de los asaltantes.

Uno de los delincuentes, de aproximadamente 20 años de edad, fue alcanzado en la cabeza por una de las piedras y cayó muerto, en tanto que su cómplice resultó herido y se escondió en el conjunto habitacional La Veleta.

Paramédicos acudieron a la emergencia y se llevaron en la ambulancia al pasajero que fue lesionado por los sujetos, pero perdió la vida al recibir atención médica en el hospital de Las Américas.

En el lugar de los hechos acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las primeras diligencias, en tanto que el cuerpo del asaltante fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Dando inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

ESTO OCURRIÓ MIENTRAS USTED DORMÍA…

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: