NR

comunicaciones

NOTICIAS

Pasajeros golpean a delincuente hasta hacerlo llorar

Cantidad de lectores 102 visitas totales

Estado de México.- La tarde del 31 de julio de 2020 dos sujetos se subieron a una unidad de transporte público, para robar las pertenecias de los usuarios, pero las cosas no resultaron como ellos planeaban.

El reloj marcaba las cinco de la tarde con 20 minutos cuando en la carretera México Texcoco a la altura de asfaltadora, se subieron los dos delincuentes.

«Haber hijos de su… Ya se la saben presta el teléfono…

Pero el chófer de la camioneta se arrancó y el segundo delincuente no pudo subir, el ratero al darse cuenta de que había quedado sólo, intentó bajarse de la unidad que ya circulaba a han velocidad que no le permitía bajar, los pasajeros (todos hombres) al ver que el ladrón se puso nervioso lo agarraron y comenzaron a golpearlo en repetidas ocasiones.

Patadas, puños y pisotones recibió el delincuente por parte de los cinco pasajeros enfurecidos, que descargaron toda su ira en contra del amante de lo ajeno, el cual suplicaba porque pararan de golpearlo.

Ya estuvo hermanos por favor, yo no les robe nada…

El delincuente fue puesto a manos de las autoridades.

Video con violencia y lenguaje inadecuado, para verlo solo sigue el siguiente enlace… VER VIDEO AQUÍ

Así quedó el delincuente

Quizá te interese leer, entrevista con una prostituta

3 COMENTARIOS

  1. Si está en manos de la policía, espero que no se dejen sobornar y lo castiguen ya que lo agarraron infraganti, si no le aplican la Ley nuestro México no mejorará. Lo que hicieron los hombres de la combi, lo hubiéramos querido hacer todos los demás, no es más que una respuesta resultado de tanta impotencia por ser constantemente agredidos por los vándalos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: