NR

comunicaciones

NOTICIAS

Pasajero mató a chófer de Uber de un balazo por la espalda

Cantidad de lectores 2 visitas totales

Guadalajara.- Violenta madrugada para la ciudad de Guadalajara en México, un chófer de la aplicación de Uber, fue cobardemente asesinado cuando acudía a un servicio.

Apenas iniciaba labores el trabajador del volante e iba a recoger un pasaje en la avenida Juárez y la calle Galeana en el Centro de Guadalajara.

El destino le jugaría una mala pasada pues el hombre de 56 años de edad recibió un impacto en la espalda por quien al parecer era su pasajero, todo apunta a un presunto asaltante que eligió a su víctima por medio de la aplicación del móvil, solicitando el servicio de transporte.

Policías que realizaban su patrullaje se percataron del chófer lesionado por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos quienes lo trasladaron a la Cruz Roja del Parque Morelos, pero lamentablemente ya había perdido mucha sangre, por lo que perdió la vida en el quirofano.

La escena del crimen se encontraba desierta, por lo que nadie vio o escuchó nada, solamente la aplicación del teléfono del conductor señalaba que estaba próximo a iniciar servicio en el lugar donde lo encontraron los policías.

Por tal motivo la Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado contra quien o quienes resulten responsables.

Con información de Cronica Policíaca

Una mujer grabó por Facebook live como su pareja abusaba de su hija, leer más…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: