NR

comunicaciones

NOTICIAS

Paramédicos resultaron ilesos ante percance

Ciudad de México.- Un vehículo particular invadió el carril de la ambulancia en avenida Baja California de la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aclaró que no hubo lesionados derivado del choque de ambulancia ocurrido el lunes 28 de septiembre en calles de la alcaldía Cuauhtémoc como se dijo ayer en distintos medios.

De acuerdo a lo mencionado en una tarjeta informativa del IMSS, el percance ocurrió cuando la unidad médica que no llevaba pacientes a bordo, se alistaba para realizar un traslado.

Fue entonces que un vehículo particular invadió el carril de la ambulancia en avenida Baja California y calle Tonalá y al intentar evitar el choque, el conductor de la ambulancia se impactó contra la banqueta, derribando un árbol y un poste de luz ubicado en la zona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: