Paramédicos de Cruz Roja Mexicana roban Rolex a un muerto

Cantidad de lectores 186 visitas totales

Monterrey.- La Fiscalía General del Estado informó que el Rolex del joven sampetrino quien fuera asesinado al interior de la Plaza Tanarah, lo tenían es su poder paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey.

Después de las investigaciones para averiguar el paradero del reloj Rolex que le fue robado a un joven muerto a tiros durante un intento de asalto en la plaza Tanarah de San Pedro Escobedo en Monterrey, los resultados por parte de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que el fino reloj está valuado en 250 mil pesos, y les fue asegurado a los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al llamado de la emergencia.

El reloj propiedad del joven David «N», que fue asesinado el pasado 17 de febrero de 2019 en la Plaza Tanarah, ubicada en la avenida Vasconcelos del citado municipio, fue recuperado.

Después de las evaluaciones psicológicas y poligráficas aplicadas al personal de la Cruz Roja se determinó que los paramédicos que acudieron al lugar tenían en su poder el reloj y que además se dedicaban a robar a muertos y heridos durante las emergencias.

Después de estos resultados todo el personal de la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana está bajo investigación por sus malas mañas por lo que este caso se puede sumar a varios acontecimientos con otras víctimas.

El reloj ya fue reconocido por la familia de la víctima, y le será entregado tan pronto culminen las investigaciones.

Más allá del costo económico el reloj había significado un obsequio por parte de la familia del hoy occiso, cuyo crimen sigue sin ser resuelto.

La Fiscalía continuará investigando hasta lograr la identificación, detención y juzgamiento de los asesinos del joven sampetrino, mientras tanto los paramédicos rateros ya fueron detenidos.

Con información de Crónica Policíaca

Suscribete gratis en WhatsApp y recibe información las 24 horas del día solo sigue las instrucciones aquí

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: