Paramédico quemó al diablito y mató a toda la tripulación

Cantidad de lectores 190 visitas totales

Ciudad de México.- Existe una leyenda entre paramédicos, se trata de invocar a un demonio para provocar un accidente, cuando la guardia está muy tranquila, este tipo de ritual lleva años de practicarse y realmente funciona, pero también lleva una maldición.

Todo aquel que ocupe este ritual obtendrá lo que quiere, pero algo malo le pasará a una persona cercana de quien lo realice, todos los paramédicos conocen esta leyenda y puedes preguntar a cualquiera de ellos, sobre el tema de quemar un diablito en un papel».

Seguramente te contarán varias historias, así como yo he escuchado muchas relacionadas al tema, pero sin duda alguna la que más me impactó es la del paramédico Roberto, quien quemó al diablito y horas después despertó en la cama de un hospital, lugar donde se entero que sus compañeros habían muerto en el accidente donde chocaron al acudir a una emergencia.

Lo último que recordó fue que el diablito se quemaba en el papel de ahí le dijeron que había un accidente por lo que subió a la ambulancia y de ahí no supo más.

Coincidencia o realmente obtuvo lo que quería…

Con información de Crónica Policíaca

RECIBE INFORMACIÓN DIRECTO A TU WHATSAPP SUSCRIBETE GRATIS SOLO SIGUE EL SIGUENTE ENLACE

MIRA LO QUE LES PASÓ CUÁNDO COMIAN TAQUITOS

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: